Conozca el tipo de garantías que no agotan sus fuentes de financiación.

Acceda a nuevas oportunidades liberando sus recursos.

El seguro de caución es una herramienta óptima para su crecimiento. Posibilita la gestión de las garantías que necesite para abrirse a nuevos proyectos, sin necesidad de inmovilizar sus propios recursos pudiendo liberar sus líneas de crédito con entidades financieras.

El seguro de caución aporta valor añadido a sus productos o servicios.

Apóyese en Bonding Brokers, bróker especializado en seguros de caución desde hace más de una década.

blue-open-lock-icon-3334

El seguro de caución es un equivalente del aval bancario. Las entidades bancarias, Cajas de Ahorro y Compañías de Garantía Recíproca emiten este tipo de garantía, si bien, el seguro de caución presenta ciertas ventajas a las empresas, tanto de coste, como en calidad de servicio, sin olvidar que les permite una más eficaz gestión de sus recursos, facilitándoles una mayor capacidad con las entidades financieras.

Oferta competitiva.-  Sin comisiones por apertura, ni otros gastos añadidos. La prima es únicamente por el periodo real del riesgo.

Optimiza recursos de la empresa.- Mediante el seguro de caución no son necesarias pignoraciones ni otras garantías financieras.

Aumenta la capacidad crediticia ante entidades financieras.- Solicitar sus garantías mediante seguro de caución incrementa la capacidad frente a estas entidades para obtener financiación ya que no se refleja en CIRBE.

El mejor servicio.-

o Rapidez de respuesta.- El 100% de las solicitudes son resueltas el mismo día.

o Amplia red de colaboradores.- Desde hace más de una década en Bonding Brokers colaboramos con las mayores entidades aseguradoras que prestan servicios de seguro de caución en España adaptando las necesidades del cliente en cada momento.

o Tecnología.- Plataformas informáticas que permiten la gestión integral de su contrato de seguro, la solicitud de garantías y el seguimiento de las mismas.

madrid

o Precio orientativo.- El coste del servicio es relativamente pequeño comparado con entidades bancarias u otros operadores.

o Garantías provisionales.- El tipo de prima es cercano al 0,20 % mensual (duración de dos meses) de la garantía solicitada, prima mínima aproximada de 80 €.

o Garantías definitivas.- Prima aproximada entre el 0,500 % y el 2,00 % única y anual, la prima mínima aproximada es de 100 €.

Otros tipos de garantías.-

o Agencias de viajes.

o De fidelidad.

o Cuadernos ATA.

o Aduanas.

o Empresas de seguridad.

o Residuos de construcción.

o Licencia.

o F.E.G.A.

o Garantías Judiciales.

o Anticipo de subvenciones.

barco1

Aproveche la ventaja de la experiencia.

Bonding Brokers es un bróker especializado en seguros de caución con presencia desde hace más de diez años en el mercado nacional habiendo mediado en la última anualidad en más de 800 contratos públicos.

Para poder dar un óptimo servicio y adaptarnos a la necesidad concreta de cada cliente colaboramos con las mayores entidades especializadas líderes del mercado.

canon_explore_flickr_flowers_landscape_lisboa_portrait_tejo-241337

Estamos a su disposición para cualquier consulta a través de los siguientes contactos.

911 283 388

606 407 784

info@bondingbrokers.es

unnamed (4)  unnamed (3)  unnamed (2)  unnamed (1)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.