Bonding Brokers aporta su granito de arena y se suma a la iniciativa lanzada por el Consejo General, junto con ADECOSE, AEMES, Apromes, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok y FECOR y Willis Network#CorredoresSegurosContraCOVID-19 para mostrar su compromiso con la sociedad ante la situación de crisis social y sanitaria actual.

El objetivo de esta campaña, organizada en colaboración con Cruz Roja, es recaudar 316.000€ para los más necesitados. En estos momentos se han superado ya los primeros 100.000€ que se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario o en otros espacios de confinamiento a personas en situación de especial vulnerabilidad o a las autoridades gestoras de los espacios.

Los organizadores recuerdan que se ha habilitado una cuenta especial de Cruz Roja para el colectivo. Las aportaciones se realizarán por transferencia y deben incluir la palabra ‘Corredores’ en el campo concepto de la transferencia. Una vez realizada la donación pueden enviarse los datos fiscales a la atención de Jose Carlos García Yonte (jcgaryon@cruzroja.es), responsable de Alianzas con Empresas y Responsabilidad Social para la solicitud del certificado de donación correspondiente.

La cuenta habilitada por Cruz Roja es:

CC 0049 1892 67 2910379703

IBAN ES88 0049 1892 6729 1037 9703

Los representantes de las entidades promotoras recuerdan que ‘toda ayuda es crucial porque cada euro resulta fundamental en estos momentos’ y animan a quienes todavía no se hayan sumado a que participen para conseguir así el objetivo marcado.

#CorredoreSegurosContraCOVID-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .