SEGURO DE CRÉDITO

El seguro de crédito es una herramienta eficaz de gestión de riesgos financieros que protege a las empresa frente a las pérdidas sufridas como consecuencia del impago de sus créditos comerciales.

El seguro de crédito sitúa a las empresas en una posición más sólida para competir en el mercado permitiendo diseñar estrategias de crecimiento, abrir nuevos mercados y clientes y monitorizar la evolución de la empresa y la cartera de clientes.

Apóyese en Bonding Brokers, bróker especializado en grandes riesgos desde hace más de una década.

El funcionamiento del seguro de crédito se sustenta en tres garantías.

Prevención

Se analiza la cartera de clientes otorgando un riesgo individual a cada uno de ellos y se informa en tiempo real de cualquier cambio que se produzca.

Indemnización

Indemnización ante las pérdidas originadas por las operaciones comerciales.

Recobro

Reclamación amistosa, judicial o concursal sin que la empresa consuma esfuerzos ni recursos.

Aproveche la ventaja de la experiencia.

Bonding Brokers es un bróker especializado en seguros de caución y crédito con presencia desde hace más de diez años en el mercado nacional y recientemente en los mercados portugués e italiano.

Esta alta especialización hace que podamos dar un óptimo servicio y adaptarnos a la necesidad concreta de cada cliente ofreciéndole el mejor asesoramiento y la mejor respuesta en cada caso. Para ello colaboramos con las mayores entidades líderes del mercado.

Puede resolver cualquier duda contactando con nosotros a través del siguiente formulario.