GARANTÍAS INTERNACIONALES

Los seguros de caución para garantías internacionales permiten su presentación con mayor eficiencia en contratos más allá de nuestras fronteras nacionales.

Podemos tramitar garantías en los siguientes países:

Europa: Portugal, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia, Rusia, Reino Unido, Suiza, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Letonia, Lituania y Estonia.

América: Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Brasil, Argentina y Chile.

Asia: Turquía, Israel, India, China, Hong Kong, Corea del Sur, Tailandia, Malasia, Singapur e Indonesia.

Oceanía: Australia y Nueva Zelanda.

cb6c701e-f080-4706-9cc2-8f04697694d9

Aproveche la ventaja de la experiencia.

Bonding Brokers es una Correduría de Seguros especializada en seguros de caución con presencia desde hace más de diez años en el mercado nacional y recientemente en los mercados portugués e italiano, habiendo mediado en la última anualidad en más de 1.000 contratos públicos.

Esta alta especialización hace que podamos dar un óptimo servicio y adaptarnos a la necesidad concreta de cada cliente ofreciéndole el mejor asesoramiento y la mejor respuesta en cada caso. Para ello colaboramos con las mayores entidades líderes del mercado.

Puede resolver cualquier duda contactando con nosotros a través del siguiente formulario.

Puede resolver cualquier duda contactando con nosotros a través del siguiente formulario.

SEGUROS DE CAUCIÓNwww.bondingbrokers.es (2)