GARANTÍAS INTERNACIONALES

Los seguros de caución para garantías internacionales permiten su presentación con mayor eficiencia en contratos más allá de nuestras fronteras nacionales.

Podemos tramitar garantías en los siguientes países:

Europa: Portugal, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia, Rusia, Reino Unido, Suiza, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Letonia, Lituania y Estonia.

América: Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Brasil, Argentina y Chile.

Asia: Turquía, Israel, India, China, Hong Kong, Corea del Sur, Tailandia, Malasia, Singapur e Indonesia.

Oceanía: Australia y Nueva Zelanda.

cb6c701e-f080-4706-9cc2-8f04697694d9

Aproveche la ventaja de la experiencia.

Bonding Brokers es un bróker especializado en seguros de caución con presencia desde hace más de diez años en el mercado nacional y recientemente en los mercados portugués e italiano, habiendo mediado en la última anualidad en más de 800 contratos públicos.

Esta alta especialización hace que podamos dar un óptimo servicio y adaptarnos a la necesidad concreta de cada cliente ofreciéndole el mejor asesoramiento y la mejor respuesta en cada caso. Para ello colaboramos con las mayores entidades líderes del mercado.

Puede resolver cualquier duda contactando con nosotros a través del siguiente formulario.

SEGUROS DE CAUCIÓNwww.bondingbrokers.es (2)