GARANTÍA PARA APLAZAMIENTO DE IMPUESTOS

El seguro de caución permite el cumplimiento de las obligaciones impositivas de personas físicas y jurídicas que deseen aplazar cualquier tipo de impuesto con la Administración Tributaria cuyo importe ascienda a más de 30.000€ con mayor margen y flexibilidad que aval bancario y a un menor coste.

Garantiza el pago del aplazamiento del Impuesto de Sociedades, Impuestos de actividades Económicas, IVA, Seguros Sociales, aumentado la capacidad crediticia dado que no computa riesgo en CIRBE.

Disminuye gastos ya que no tiene ni comisión de apertura, mantenimiento, ni cancelación total o parcial y presenta tasas competitivas y menores costes que su equivalente el aval bancario debido a la periodificación.

Aproveche la ventaja de la experiencia.

Bonding Brokers es un bróker especializado en seguros de caución con presencia desde hace más de diez años en el mercado nacional y recientemente en los mercados portugués e italiano, habiendo mediado en la última anualidad en más de 800 contratos públicos.

Esta alta especialización hace que podamos dar un óptimo servicio y adaptarnos a la necesidad concreta de cada cliente ofreciéndole el mejor asesoramiento y la mejor respuesta en cada caso. Para ello colaboramos con las mayores entidades líderes del mercado.

Puede resolver cualquier duda contactando con nosotros a través del siguiente formulario.

SEGUROS DE CAUCIÓNwww.bondingbrokers.es (2)