GARANTÍAS JUDICIALES

Las Garantías Judiciales son aquellas garantías de caución que cubren el cumplimiento de determinadas obligaciones por parte del tomador del seguro, como consecuencia de ciertas actuaciones judiciales, aplazamientos o liquidaciones provisionales, concedidos por la legislación frente a las administraciones públicas u organismos judiciales y que cubren el cumplimiento de determinadas obligaciones por parte del tomador del seguro, como consecuencia de ciertas actuaciones judiciales dando cobertura a los posibles resultados del proceso judicial.

Pretende servir al cumplimiento de las obligaciones de una de las partes intervinientes en un proceso judicial. La exigencia de las mismas, su alcance y valor asegurado, vienen fijadas por ley o bien por la autoridad judicial o administrativa que instruya la causa.

La garantía judicial es un equivalente al aval bancario pero con diversas ventajas, es un instrumento idóneo y económicamente accesible para garantizar sus actuaciones.

Aproveche la ventaja de la experiencia.

Bonding Brokers es un bróker especializado en seguros de caución con presencia desde hace más de diez años en el mercado nacional y recientemente en los mercados portugués e italiano, habiendo mediado en la última anualidad en más de 800 contratos públicos.

Esta alta especialización hace que podamos dar un óptimo servicio y adaptarnos a la necesidad concreta de cada cliente ofreciéndole el mejor asesoramiento y la mejor respuesta en cada caso. Para ello colaboramos con las mayores entidades líderes del mercado.

Puede resolver cualquier duda contactando con nosotros a través del siguiente formulario.

SEGUROS DE CAUCIÓNwww.bondingbrokers.es (2)