ANTICIPO DE SUBVENCIONES

Los seguros de caución para subvenciones actúan cuando el tomador recibe una subvención y puede solicitar el abono del importe previsto con anterioridad a la conclusión del objetivo a cumplir. El anticipo de la subvención ayuda a la financiación del proyecto al no esperar a su conclusión para recibirlo. Este tipo de garantías, asegura a la Administración el buen fin de las subvenciones que se van a percibir.

El seguro de caución para anticipo de subvenciones proporciona a las empresas a una mayor tranquilidad al anticipar la subvención y actúa de ayuda como financiación sin afectar a su capacidad de endeudamiento al no acumular riesgo bancario.

Las subvenciones pueden ser de entes locales o Administraciones Centrales, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), de los Fondo europeo de garantía agraria (FEGA), o del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT).

Aproveche la ventaja de la experiencia.

Bonding Brokers es un bróker especializado en seguros de caución con presencia desde hace más de diez años en el mercado nacional y recientemente en los mercados portugués e italiano, habiendo mediado en la última anualidad en más de 1.000 contratos públicos.

Esta alta especialización hace que podamos dar un óptimo servicio y adaptarnos a la necesidad concreta de cada cliente ofreciéndole el mejor asesoramiento y la mejor respuesta en cada caso. Para ello colaboramos con las mayores entidades líderes del mercado.

Puede resolver cualquier duda contactando con nosotros a través del siguiente formulario.

SEGUROS DE CAUCIÓNwww.bondingbrokers.es (2)